MMASpain Logo

UFC Fight Night: Joel Álvarez y Dani Barez, los peleadores españoles en el octágono


UFC Fight Night: Dos españoles en el ring

El próximo 22 de julio, el mundo de las artes marciales mixtas (MMA) se centrará en el evento UFC Fight Night, donde los españoles Joel Álvarez y Dani Barez se enfrentarán en el octágono.

Joel Álvarez

Cartel Joel Álvarez vs Marc Diakiese Cartel Joel Álvarez vs Marc Diakiese

Joel Álvarez, conocido como “El Fenómeno”, es un peleador de MMA que actualmente compite en la categoría de peso ligero de la UFC. Nacido en Gijón, Asturias, el 2 de marzo de 1993, Álvarez ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta en el ring. Con un cinturón negro en Jiu-Jitsu Brasileño, Álvarez ha acumulado un total de 22 peleas, con 19 victorias, 3 de ellas por nocaut y 16 por sumisión. Fue el primer español en alzarse entre los 15 mejores luchadores de la categoría peso ligero en la UFC.

Dani Barez

Cartel Dani Barez vs Jafel Filho Cartel Dani Barez vs Jafel Filho

Por otro lado, Dani Barez, a sus 34 años, quiere convertirse en una de las referencias españolas dentro de la UFC tras completar una gran trayectoria en el mundo MMA. Barez ha firmado un contrato con la UFC y hará su debut con el brasileño Jafel Filho el 22 de julio en el UFC Fight Night. El luchador valenciano se unirá a la compañía más grande de artes marciales mixtas del mundo junto a Joel Álvarez. Barez lleva cuatro victorias consecutivas ganando en el primer asalto durante su periplo por Estados Unidos y México. Daniel tiene un récord de 16 victorias, siete de ellas por KO y seis por sumisión, y cinco derrotas en la división del peso mosca.